Diseño Editorial

Diseñamos, maquetamos y supervisamos la impresión de todo tipo de proyecto gráfico editorial: Libros, revistas, catálogos, suplementos, pósters, flyers, memorias, dossiers, resúmenes, cartas pluviales, étc. Cada proyecto conlleva un objetivo diferente y en SERENDIPIA diseñamos todos y cada uno con base en las necesidades específicas de nuestros clientes. 

 

De complejidad alta debido a la integración perfecta entre tipografía, fotografía, ilustración y contenido, el diseño editorial es la rama del diseño gráfico más completa. En SERENDIPIA nos especializamos en ella y tenemos la capacidad de encontrar el balance perfecto que cada proyecto requiere, porque no es lo mismo un libro pedagógico que un dossier artístico, como tampoco se diseña igual un libro científico que una carta pluvial, en SERENDIPIA damos forma correcta a cada proyecto.

 

¿Necesitas asesoría sobre el tipo de papel para su libro, formato adecuado para sus memorias o incluso apoyo para el trámite del ISBN?. No dudes en llamarnos, será un gusto colaborar con usted para llevar a cabo sus proyectos.

 

 

 

Contacto:

TELÉFONO:

+52 442/2628967

CORREO ELECTRÓNICO: 

contacto@revistaserendipia.com

revista.serendipia@gmail.com

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Julieta Isabel Espinosa Rentería