L.A.P. Armando Cuspinera

http://armandocuspinera.weebly.com/

armandocuspinera@gmail.com

Estudiante de la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad de Las Américas, Puebla. Armando Cuspinera ha explorado su producción artística a través de un entendimiento matérico y una intención de concordancia con el contenido, volviendo presente la intención por un mismo sentido.

Armando cuestiona las diferentes maneras del ser y su relación con el contexto en una búsqueda constante por entender su hacer propio. Encuentra en la correlación del sujeto y su contexto un abanico de posibilidades a las que el ser está sujeto de manera consciente o inconsciente, mismas que delimitan la percepción de la realidad misma al resultado del momento dado: el vínculo entre el aquí y el ahora.

 

Su busqueda se caracteriza por una exploración cualitativa de los materiales, formatos y medios, así como un constante cuestionamiento sobre el deber ser en su área: la escultura.


Exposiciones colectivas:
2016: Resiste. La Luz de la Nevera, en la Universidad de las Américas - Puebla. Cholula, Puebla; México. 
2016: Entrada Libre: Tierra y territorio. Diorama. Estado de México.
2016: Entre mundos (Between Worlds). Capilla del Arte. Puebla. 

 

2016: Publicación del texto El museo como un espacio cultural de identidad social, pequeña crítica de lo que llega a poderse entender del museo. En el espacio digital Ars Museografía.

2015: Museógrafo en las exposición 25x25x25 Exposición colectiva de pequeño formato y asistente de montaje en la exposición Hilos de la Vida en la Capilla del Arte, Puebla. 

 

 

Contacto:

Teléfono:

+52 442/2628967

Correo electrónico:

contacto@revistaserendipia.com

revista.serendipia@gmail.com

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Julieta Isabel Espinosa Rentería