Serendipia. La revista.

Serendipia es la primera revista independiente de periodismo científico y análisis cultural en el estado de Querétaro que, desde 2008, ha difundido el quehacer científico-tecnológico y ha analizado las manifestaciones culturales del país.

 

Su objetivo es vincular a los diversos sectores de la sociedad mediante la presentación de información novedosa, oportuna, interesante, cercana y de primera fuente sobre los ámbitos científico, tecnológico, cultural y artístico.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la difusión de la investigación científica y el desarrollo tecnológico del estado de Querétaro, así como con el análisis académico de las manifestaciones culturales del país.

 

 

 

 

 

 

Julieta Isabel Espinosa Rentería

DIRECTORA

Responsable Editorial

Coordinación y Redacción Ciencia

 

Licenciada en Periodismo y Comunicación

Universidad Autónoma de Querétaro

 

Jorge Arturo Alcántara Muñoz

Editor

Coordinación y Redacción Arte

Arte, Diseño y Fotografía

 

Licenciado en Artes Plásticas

Universidad de las Américas Puebla

 

Jorge Alcántara es licenciado en Artes Plásticas por la Universidad de las Américas Puebla. Realizó una estancia académica en la ciudad de Kassel en Alemania, donde cursó estudios de diseño editorial, ilustración, gráfica, serigrafía textil entre otros en la Kunsthochschule Kassel. Cuenta con más de 10 años de experiencia en las áreas de diseño gráfico y editorial así como levantando fotografía de producto e industrial.  

Contacto:

Teléfono:

+52 442/2628967

Correo electrónico:

contacto@revistaserendipia.com

revista.serendipia@gmail.com

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Julieta Isabel Espinosa Rentería